MÁS DE 10 AÑOS AYUDANDO A CREAR EMPRESAS HUMANAS
24 de Marzo de 2015

Escape from the Pyramid. Nuestro nuevo juego ya está aquí

Después de unos meses en los que todo parecía conjurarse para no poder mostrar al público nuestro nuevo producto, por fin éste ha visto la luz. La espera ha valido la pena y estamos muy orgullosos de "Escape from the Pyramid", un free running que no dejará indiferente a nadie.


Escape from the Pyramid. Nuestro nuevo juego ya está aquí

En un mundo cada vez más saturado por videojuegos de corte clásico nosotros hemos decidido innovar en un género poco dado a la innovación, el de los free runnings, sí, esos juegos en los que el personaje no se cansa de correr todo el rato esquivando obstáculo tras obstáculo.

Nosotros hemos querido ir un paso más allá, así que le hemos añadido un componente que lo hace único, lo hemos convertido en un juego laberíntico en el que los jugadores no sólo tienen que ir avanzando a toda velocidad esquivando mil y un peligros sino que además lo harán sin ningún tipo de guía, en mitad de un laberinto, algo muy apropiado si tenemos en cuenta que el juego está basado en el antiguo Egipto.


El juego en si supone un gran reto para el jugador, el cual tendrá, fase a fase, que esquivar flechas, saltar charcos de lava, vigilar que no se corte con cuchillas gigantes, que no le piquen las serpientes, que no muera ensartado, quemado, envenenado o simplemente machacado. Tendrá que hacer todo esto intentando guiarse a toda velocidad en unos mapas laberínticos repletos de elementos propios de la época de los faraones.

Hemos cuidado todo en este producto, desde los gráficos, con un estilo visual que no os dejará indiferentes hasta la música. Ha sido un largo proceso de elaboración en el que hemos participado con Tama Games que ahora culmina con la publicación del mismo en la App Store, para iPhone y para iPad y del que deseamos conocer vuestra opinión.

Esperamos que os guste, hemos puesto nuestro corazón en él.

Comentarios

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Escape from the Pyramid. Nuestro nuevo juego ya está aquí puedes hacerlo aquí:

ENCUÉNTRANOS

      Facebook
      Twitter
      Google Plus