MÁS DE 10 AÑOS AYUDANDO A CREAR EMPRESAS HUMANAS
02 de Mayo de 2015

Escape from the Pyramid destaca en el Global Mobile Game Congress 2015 de Beijing

El Global Mobile Game Congress (GMGC) se celebró entre el 24 y el 25 de Abril de 2015 en Beijing, China. En esta ocasión se reunieron más de 10.000 profesionales de la industria de casi 30 países. Un evento en el que se muestran todas las novedades del sector de la telefonía móvil y en el que estuvo presente nuestro producto "Escape from the Pyramid" como uno de los 15 juegos indie a destacar del año.


Escape from the Pyramid destaca en el Global Mobile Game Congress 2015 de Beijing

Nunca antes un producto nuestro había sido presentado en el mercado asiático. Y la recepción ha sido magnífica obteniendo el reconocimiento no sólo del público sino también de la prensa y la crítica internacional.


En un mercado tan exigente como el asiático es todo un honor que un juego como el nuestro destaque de esta manera. Fue uno de los 15 juegos seleccionados del año. La crítica destacó principalmente el aspecto gráfico y su cuidado acabado así como la originalidad del género y la mecánica del mismo.

El mercado chino ha sido el último en el que hemos presentado nuestro juego después de hacerlo con éxito tanto en el mercado nacional y europeo como en el americano. Y la respuesta, tanto de crítica como de público, ha sido unánime en todos, destacando la calidad del mismo, la originalidad y el cuidado por el detalle que destila "Escape from the Pyramid".


Para Inteligencia Visual participar en el GMGC ha sido una experiencia única e increíble y ya estamos deseando volver el próximo año con un nuevo producto. ¿Cual será? Habrá que esperar para descubrirlo.

Comentarios

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Escape from the Pyramid destaca en el Global Mobile Game Congress 2015 de Beijing puedes hacerlo aquí:

ENCUÉNTRANOS

      Facebook
      Twitter
      Google Plus